Quienes Somos

                           
               
                     

 

medranohome.com es una tienda online dirigida fundamentalmente a PARTICULARES y que pertentece a la empresa Manufacturas Medrano S.A., fundada en el año 1973, la cual ha permanecido en constante evolución y siempre basada en una oferta diversificada de productos

 

En esta página web encontrara productos que la empresa ya ofrecia y ofrece en el sector de Equipamiento para las Empresas y que igualmente tienen cabida en el sector de Particulares.

Pero también hemos introducido novedades exclusivas para este sector y que se irán ampliando progresivamente y de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado.

Detrás de esta herramienta virtual, se encuentra un equipo de profesionales altamente cualificados, y que cuentan con los recursos técnicos y logísticos necesarios para garantizar un excelente servicio.
En estos momentos disponemos de las siguientes instalaciones: un establecimiento para exposición y venta de 1.500 m2 en el centro de la ciudad, una fábrica de 1.500 m2 y un almacén regulador de 800 m2.

Pretendemos aportar soluciones, y es por esto que aunque nuestra gama de productos “estándar” es muy amplia, ponemos a su disposición nuestro experimentado equipo comercial que le ofrecerán distintas opciones adaptadas “a la medida” de sus necesidades.

Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en garantizar la calidad de los productos, ofrecer un servicio ágil y profesional, y unos precios muy competitivos.

Les animamos a que soliciten información de nuestros productos, agradeciéndoles su tiempo y la confianza depositada en esta empresa.

 

Instalaciones

   

         

   
   

  

   
                   


 

Participación en distintas ferias Nacionales


   

         

   
   

 

 

 

   
                   

 

Nuestros Servicios | Aviso legal y Privacidad | Condiciones Generales de Venta

Manufacturas Medrano S.A. - España